viernes, 1 de agosto de 2014

BBK 2014 (2)



El viernes seguía un poco nublado, y le tocaba a Bastille mantener en nivel del día antes. Exprimieron sus éxitos con quizá la única pega de ser demasiado estáticos encima el escenario.

La carpa volvió a quedarse pequeña con Izal, pero siendo solo las 21 horas, y con Jack Johnson en el escenario Heineken había público para los dos. A partir de La Mujer de Verde el suelo del escenario Sony temblaba hasta impedir a la barra anexa ser operativa. Jack Johnson actuaba 15 minutos más rodeado de excelentes músicos, con ellos el mejor folk seducía al público. Este intervalo de hora y cuarto seguramente fuera el más conflictivo en solapamientos del festival, era el primer momento en que podías perderte un gran concierto y había que elegir.

Fuera cual fuera la decisión no podía ser errónea, ya que los dos fueron excelentes conciertos. Si ibas con algún grupo de amigos el punto de reencuentro sería el escenario 1 para ver a Foster the People. Éstos cuajaron una magnífica actuación, quizá no eran de los grandes nombres pero ejercieron como tales en un típico segundo día de festival, un poco más light que los otros. Intercalaron bien sus temas más conocidos durante todo el concierto.

Primer día que manteníamos escenario para escuchar a uno de los grupos con más  electrónica del cartel, 90 minutos de The Prodigy. Las horas que eran fomentaban una anarquía en el baile conjunto, donde solo regía una ley: pasarlo bien.

El Columpio Asesino sigue atrayendo con Toro y eso que en el escenario principal hoy sí que había concierto de Palma Violets.

Fotografía de Nuria SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario